domingo, 21 de mayo de 2006

Un Nuevo Comienso, Y Un Adios

Todo Empiesa y Todo Termina

Lo correcto y el deseo

-
-
Bueno actualmente estoy molesto conmigo mismo, por lo idiota que soy, Buscando entre mi mente como comportarme y que es lo correcto, poniendo en la balanza entre lo correcto y lo que deseo, me confundí en tomar una decisión, ahora recojo lo que sembré!, es normal, ya estoy acostumbrado a que siempre pase, siempre pierdo! ¬ ¬ ni en Yan-Ken-Po Gano!, bueno actualmente me he portado mal, pensando que hacia lo correcto, pero lo que hice fue evitar y escapar no afrontar, es extraño, no hay nada en mi, pero esa no es la manera de serlo, no me gusta demostrar lo que no siento, o al menos eso pensé, ya que sino estaría engañando y no quiero eso, ni en juego me gusta hacer algo que no siento, pero al final es un juego, -.- creo que debo pensar de esa manera, todo es juego.

Deseaba seguir jugando como antes, día tras día, pero creí que lo correcto era lo contrario, error, dejar de lado no es la solución sino confrontarlo de una manera distinta, pensé mucho, trate de ver como debía ser, no tengo personalidad fija creo, aun soy un niño a pesar de todo, debo cambiar, debo madurar, ya que si no lo hago seguiré lastimando a las personas que aprecio!.

Estoy en una cueva de cristal donde se reflejan mis acciones, y aun así me demoro en verlas, creo que lo mejor es vendarme los ojos y no ver mas, porque a pesar que vea como construyo algo hermoso, pronto lo hago caer, no tiene sentido seguir viendo!, ya que siempre hecho todo a perder!, la culpa es mía y en mi frías manos yacen la verdad, en mi labios un suspiro helado se escucha en el lugar, cuando mas trato de ser mejor mas cosas hago caer, cuanto mas trato de estar a la altura de los demás, mas bajo caigo, talvez no cambie nada, pero debe llegar el momento en que esta cueva de cristal comience a resquebrajarse y es cuando las vendas caerán, el lugar no aguanto mis torpezas y ante el mundo me juzgaran por mis acciones, se me mantuvo con vida para mejorar, pero lo unció que hice fue empeorar, tanto que el encierro que me pusieron no soporto mis torpezas, cayendo y desapareciendo entre mi pies, ahora soy solo una marioneta, que trata de perder lo que le queda de humanidad, si lo lograse seria feliz, nunca sentiría y me burlaría de aquello que me dañaron, viviría mas y gozaría de una supuesta salud, pero ya no sentiría nada, eso es otro miedo que tengo, que si en mi mente no estuviera una marioneta seria.


Tratare de comensar nuevamente, igual que antes, talvez ya no es posible, pero no dare marcha atras, quiro segir adelante aunque no me perdonen, aunque me odien de corazon, aceptare con gusto sus sentimientos, ya que me lo meresco, segire a una mas con cada persona que me odie, ya que por ellos he de superarme, esa sera mi manera de enmendar las cosas, no se si lo que hago esta bien, pero quiero creerlo, si me equiboco comensare de nuevo, quiero ser feliz? creo que si, pero los hombres no nacieron para persegir la felicidad.. es machismo y orgullo de hombre, no lo se, pero me gusta como suena, El juego que empeso, tenia que terminar, pero eso no significa que no comensara otro talvez mas divertido, las dificultades son para superarlas y eso pienso hacer, no es bueno evitar, ya lo he hecho. Pienso que no valgo mucho, puede ser cierto, si con las personas que hablo piensan que valgo, es porque no me conocen como soy, que talvez si me conocieran de verdad, me tratarian igual que los demas, feliz seria si lo supieran ya que su engaño terminaria y felices vivirian. Aprobecha lo poco que doy, mis palabras pueden ser buenas, pero mis acciones no, no demuestro mis sentimientos por orgullo creo, eso es un defecto que no puedo quitarme aun, ni con mi familia, ni con la persona que amare creo, pero solo deseo lo mejor, tengo miedo de convertirme en manipulador y maltratar a las personas, aveces creo que no debi aver nacido, bueno quien sabe, aun espero ser util a alguien. Suerte a todos nunca se rindan!
-


-------------------------------------------------------------------------------------------------


MARIONETA

La existencia de la marioneta no valía, lo repetían mucho, y los creadores en su mundo Vivian, solo la alimentaba y le daban lo necesario, pero nunca miraron si su marioneta sentía, solo la dotaron de conocimiento y la adornaron, pero esos conocimiento no le servirían para enfrentar a un mundo corrupto y de muchos misterios, es así como la cueva en la que estaba, esta echa polvo, y la marioneta fue desechada, pero aun podía moverse, era una marioneta defectuosa, sentía y se movía sola, no era como ellos querían, pero aun así la vigilaban, caminado y encontrado muchas cosas, pero mas infortunios que nada, el tiempo paso y los brazos y las piernas de la marioneta estaban gastados, sus uniones oxidadas y su ropa podrida, aun así seguía caminando, hasta que ya no pudo moverse mas y al borde de ser quemada por sus propios creadores, la marioneta exclamo unas palabras, FELIZ SOY, una de las jóvenes que escucho las palabras de la marioneta detuvo su destrucción y se lo llevo, lo curo y lo arreglo, pero la marioneta no hablaba, la chica pregunto el porque era feliz, pero nunca pronuncio una palabra, cuando la chica dio por muerta a la marioneta decidió ponerla en un baúl, justo cuando cerraba el baúl las misma palabras volvían a salir de la marioneta, la chica llorando abrazo a la marioneta y preguntándole por que era feliz!, esta vez la marioneta respondió, que era feliz ya que por fin dejaba un mundo que no era para la marioneta, ese mundo nunca acepto su existencia, la chica no dejaba de llorar ya la marioneta la empujo a un lado diciendo, Los humanos crean lo que quieren pero luego no se hacen cargo de lo que hacen, siempre dejan que el tiempo pase y que se olvide, pero no, esta vez no, me desquitare contigo, todo el odio que siento hacia tu raza, la joven muy sorprendida en un mar de lagrimas, ella se recostó sobre el piso y mirando con cariño a la marioneta le dijo, es cierto, los humanos hacemos mucho esas cosas, pero yo como símbolo de la humanidad te pido perdón, puede hacer lo que desees conmigo, la marioneta se acercaba con un paso que sonaba a pisadas de escaleras podridas, pero al estar cerca de ella y ver como lagrimas salían de sus ojos este le dijo, Es cierto, he sufrido mucho por causa de ustedes, si raza me ha hecho daño, pero veo que no todos son iguales, si de algo me alegro es de tener conciencia cosa que a gran parte de tu raza le falta, ha sido tarde pero ha llegado, un humano que me pide perdón, la marioneta le extendió su mano a la joven y la levanto, la joven se emociono mucho y quiso jugar, saltar con la marioneta, se había hecho muchas ilusiones con ella, pero la marioneta se arrodillo y dijo, es posible que solo haya vivido para este momento pero estoy feliz, ya que al menos hubo alguien que me quiso en este mundo, gracias tal vez nos vol.., la marioneta no completo la palabra y se desplomo en el acto, su brazo se separo de su cuerpo y su cabeza se rajo, la marioneta había muerto, la joven recogió los resto de la pobre marioneta y los unió con la esperanza de que volviera a moverse, pero no fue Ali, la marioneta no se volvió a mover, la chica se le quedaba mirando con la esperanza de que moviera los ojos, el tiempo paso y la marioneta no se movió, la chica ya daba por terminada su espera, y cuando la encerraba en el val. escucho, SOY FELIZ, la chica movió a la marioneta con lagrimas en los ojos esperando que este le hablara pero no fue Ali, la que había pronunciado esas palabras era un creador de la marioneta, que lo decía porque por fin había encontrado ese desperdicio, quería llevársela pero la chica se negaba, el creador de la marioneta era un científico y al ver la tenacidad de la chica por la marioneta opto por dejar que se la quede, con una condición, que le diera los ojos de la marioneta, la chica no quería, pero tampoco quería que se la quitasen, tomo los ojos de la marioneta y justo cuando se los daba, el científico repitió las mismas palabras nuevamente, la chica enfurecida por escuchar las palabras de una persona causante de el sufrimiento de la marioneta abofeteo al científico y este solo le dijo, que en los ojos de esa marioneta estaba toda la información del mundo, de como las personas sufren, y que gracias a la marioneta, ya habrán mas como ella, con esa información se educara a las personas, para que sepan que es la vida y como afrontarla, es una lastima que la marioneta este muerta agrego el científico, la chica pregunto el porque, y el dijo, porque esa marioneta es única, nunca se podrá hacer otra igual, ya que nunca se dieron cuenta de el valor de esa marioneta, ya que logro todo lo que ellos quisieron, la chica se sentó y fríamente le dijo, crees que es correcto hacer sufrir a alguien para aprender de el, crees que es correcto jugar con la vida, crees que es correcto dejar de ser responsable por tus acciones, si te equivocaste, enmiéndalo, nunca es tarde para cambiar, esta marioneta los perdono a todos y ustedes se quejan de que no la tengan para hacer experimentos, no saben lo que sufrió, el científico miro a otro lado y se retiro, la chica guardo a la marioneta, y contó su historia día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año, hasta que un niño se le acerco después de que escuchó la historia y la abrazo afectuosamente, y dijo, estoy feliz de conocerte, ya que gracias a que has contando esa historia mi padre no ayudara mas a esa empresa, ya que esa marioneta no era cualquier marioneta era mi hermano, que fue raptado por esa compañía y fue modificado para sus experimentos, la compañía será cerrada a partir de mañana, el niño era el hijo menor de una gran familia, su hermano mayor fue raptado, y pidieron un rescate, se lo dieron pero nunca entregaron al primogénito, el joven se dio por muerto, pero las investigaciones revelaban que una marioneta con rasgos parecidos al muchacho andaba por el mundo, la familia invirtió mucho dinero en encontrar la marioneta, pero no lo lograron, pero gracias a la joven que contaba la historia, pudieron armar el rompecabezas y ahora los científicos serian en castigados, el niño quiso ver a la marioneta, la chica acepto y se lo mostró, una marioneta con el mismo rostro que su hermano pero sin sus ojos, el pequeño corrió desesperadamente a abrazar a la marioneta, pero esta no se momio, la chica lloro por la acción de niño y también abrazo a la marioneta ambos llorando, cuando ya todo los hechos estaba en la mesa, unas manos tocaron las espaldas de los dos, la marioneta se comenzó a mover y su cuerpo comenzó a brillar y a cambiar y abriendo los ojos, la marioneta dijo, Soy feliz de verlos nuevamente, aunque el destino nos separo y no quiso que estuviéramos juntos, ahora lo estamos, ha pasado tiempo, pero eso no importa, lo que hagamos de ahora en adelante será lo que cuenta, el hecho conmociono a la ciudad, un milagro una marioneta que se convirtió en humano, solo una historia de cuantos de hadas es así, el joven volvió con su familia y vivió y al ser el sucesor de ella, guió con justicia y bondad, la joven ayudo a todos los niños desamparados, ella y el se unieron, y juntos nunca dejarían que esos incidentes volvieran a pasar.


Espero que les haya gustado, rara vez termino algo, pero al menos hoy cambio, espero que muchos capten lo que hay encerrado dentro de esta historia, bueno nos vemos bay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días hermano, No entiendo muy bien el por qué cerrar un blog que a muchos les gusta, pero si tú crees que es el momento exacto para terminar esto yo te apoyo.

Y si puedo negarte lo que dices sobre que no vales nada, tú vales mucho, al menos para mí sí. Puedes llamarme boba, estúída o una adolescente ilusionada... Y si no te conozco realmente, quiero hacerlo por que no tengo miedo, por que tengo un esperanza. Por que realmente no importa cuan bajo caigamos, tampoco si muy sucios nos encontramos por que hemos estado en la inmundicia y habernos levantado significa mucho.

Yo sé que eres un buen hombre, y eres como esa marioneta y yo amo a esa marioneta, me vale un pepino lo que me digan, por que de verdad eres como mi hermano. Por que sí se puede llegar a querer a alguien sólo al hablar por msn. Por que veo que eres muy noble y que tus defectos no son nada comparados con tus virtudes.

Bueno jeje ya me calenté, luego hablamos...

Te quiero mi hermanito de hieclo ;) ♥