miércoles, 5 de septiembre de 2007

Estado Actual y Politica del Blog

AGRADECIMIENTO A LOS COLABORADORES

Bueno Me disculpo con aquellas personas que visitan mi Blog, ya que no he podido actualizarlo, lamentablemente como veran en la imagen del costado, he estado con mucho trabajo con los estudios como Konata, y pues no he puesto los link de las series nuevas que estan saliendo, si puedo en esta semana tratare de ponerme al dia, por otro lado esplicare mi Politica:

- Como veran ninguno de los link que he puesto en mi blog son mios, ahora eso es pierateria por asi desirlo y pues me explicare.

1) No subo ninguna anime a los servidores porque ya exsiten links con esos animes
2) Si los subo es porque no hay nadie que los aya subido
3) No los subire, porque no quiero llenar los servidores con copias que ya tienen ellos.

En resumen, no quiero llenar los servidores con copias que ya existen. Es todo y agradesco a los que suben animes, Muchas Gracias Por Su Trabajo; Bye.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mmm, weno man, apoyo tu idea, pero si vas a usar esa politica, en cada nueva entrada con descargas q crees, pon los agradecimientos al final... eso soluciona todo

Saigo dijo...

A mi me pasa lo mismo cuando en una entrada tengo que colocar un link para descarga, por lo general aclaro de donde lo saco o directamente pongo el link a la pagina del fansub o lo que sea, donde se encuentra el link para descargarlo.

Pero es bueno siempre colocar de donde se saca ese link, mas que nada para ahorrarte problemas o que te llamen spammer o lo que fuese.

Saludos y muy bueno tu blog.